28 de mayo de 2023

Bradley Smith, CEO de Microsoft, ha disipado cualquier ambigüedad en su anterior mensaje, donde informaba sobre la concreción de un acuerdo para incluir Call of Duty en las consolas de Nintendo, como uno de los motivos para facilitar la adquisición de Activision Blizzard. En su publicación original, se mencionaba su compromiso de “lanzar juegos de Xbox a los usuarios de Nintendo en un plazo de 10 años”, pero ahora, aclara que dicha afirmación solo se refería a la franquicia de disparos.

El tuit original, que fue eliminado, generó cierta confusión entre los usuarios debido a que podía ser interpretado como el lanzamiento de más franquicias, de manera similar al acuerdo que Microsoft anunció con Nvidia, el cual incluye todos los juegos de Xbox -en PC- para GeForce Now, el servicio de juegos en la nube.

“Queremos ser claros y abordar cualquier malentendido. Estamos encantados de republicar este comunicado y reafirmar nuestro fuerte compromiso de llevar la saga Call of Duty a los usuarios de Nintendo, siempre y cuando la adquisición de Activision Blizzard sea aprobada por los organismos reguladores”, afirmó Smith. El último título de la saga Call of Duty que se lanzó en una plataforma de Nintendo fue Call of Duty: Ghosts en 2013, en la consola Wii U.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *